Anuncia Sedebi jueves de Barrio Bienestar en Morelia

Compartir en:           


  • De agosto a octubre, se realizarán jornadas de intervención comunitaria en colonias y localidades de Morelia.

Morelia, Michoacán, 16 de agosto del 2022.- Durante tres meses, la secretaría del Bienestar (Sedebi) llevará a cabo, todos los jueves, las brigadas interinstitucionales de Barrio Bienestar en colonias y localidades de Morelia, así lo anunció su titular, Carolina Rangel Gracida.

Estas brigadas, que iniciaron el pasado 11 de agosto en el Centro Histórico de la capital michoacana, continuarán el próximo jueves 18 de agosto en Ciudad Industrial.

“Los jueves de cada semana, las y los funcionarios estatales y federales llevaremos los programas y servicios gubernamentales a colonias y localidades de Morelia, que están consideradas con un alto índice delictivo”, señaló la funcionaria estatal.

En este sentido, la Sedebi encabezará las brigadas de intervención comunitaria conforme a la siguiente calendarización: el 18 de agosto, Ciudad Industrial; 25 de agosto, Ciudad Jardín.

En el mes de septiembre, el día 1 las brigadas estarán en la colonia Lago I; el 8, en la colonia Isaac Arriaga; el 15, Tenencia Jesús del Monte; el 22, La Aldea; y, el 29 en la colonia Primo Tapia Oriente.

En octubre, el día 6 se visitará la colonia Tierra y Libertad; y el 13 en el Fraccionamiento Villas del Pedregal.

“Gracias a este tipo de ejercicios comunitarios de acercamiento a la ciudadanía, hemos podido diseñar una estrategia más eficiente y de pronta atención de las principales demandas de las y los michoacanos”, concluyó Rangel.

Skip to content