Atenderán dudas de manera virtual sobre el programa de mujeres con cáncer

Compartir en:           


  • El viernes 24 de marzo, en las redes sociales de la Secretaría del Bienestar.

Morelia, Michoacán, 23 de marzo de 2023.- Con el propósito de atender las dudas para ingresar al Programa Mujeres con Cáncer de Mama y Cérvico Uterino Invasor, la Secretaría del Bienestar (Sedebi) realizará transmisión en vivo a través de sus redes oficiales el viernes 24 de marzo, a las 18:00 horas.

Por medio de esta dinámica, la titular de la dependencia estatal, Giulianna Bugarini Torres, será quien resuelva las inquietudes, al destacar que, gracias a la tecnología, la Sedebi podrá interactuar y atender a las mujeres que padecen cáncer de mama o cervicouterino y que desean recibir el beneficio económico mensual de 4 mil pesos que ofrece el programa.

“Les hacemos una cordial invitación a que se unan a nuestras redes sociales para que platiquemos y despejemos todas sus inquietudes y pronto puedan registrarse y posteriormente sean beneficiarias”, manifestó.

Las mujeres interesadas deberán tener entre 18 y 64 años de edad, ser michoacanas con padecimiento de cáncer de mama o cervicouterino invasor y recibir atención oncológica en el Centro Estatal de Atención Oncológica (CEAO), o ser originaria de Michoacán y que sean atendidas en las unidades médicas homologas de otros estados.

La transmisión en vivo se realizará a través de las siguientes cuentas de redes sociales: https://www.facebook.com/SBienestarM y https://www.facebook.com/GiuliBugarini.

Skip to content