Brigadas de Barrio Bienestar llegarán a la colonia Lago I

Compartir en:           


  • El próximo primero de septiembre se realizará la cuarta jornada en Morelia.

Morelia, Michoacán, 30 de agosto del 2022.- Dependencias estatales, encabezadas por la secretaría del Bienestar (Sedebi), llevarán a cabo la cuarta jornada de intervención comunitaria de la estrategia Barrio Bienestar en la colonia Lago I en Morelia, el próximo primero de septiembre.

Carlolina Rangel Gracida, titular de la Sedebi, señaló que las brigadas de Barrio Bienestar acercarán los programas y servicios a las y los colonos, al igual que se ha realizado en las anteriores intervenciones.

“En esta ocasión estaremos en esta colonia, Lago I, al poniente de la capital donde, junto a 11 dependencias del Gobierno de Michoacán, continuaremos con los jueves de Barrio Bienestar”, señaló.

Rangel Gracida destacó la gran respuesta y participación por parte de las y los morelianos en cada una de las jornadas que se han realizado; “con su apoyo se han rescatado espacios públicos, así como interactuado con ellos para conocer de primera mano sus demandas y necesidades más apremiantes”.

A través de Barrio Bienestar generamos condiciones de bienestar para la población que habita en colonias y comunidades rurales y urbanas que presentan una alta tasa de incidencia delictiva, concluyó la funcionaria estatal.

Skip to content