Entrega Sedebi 352 apoyos a familias de Coahuayana afectadas por sismo

Compartir en:           


  • Las y los beneficiarios recibieron el recurso económico del Programa de Contingencias

Coahuayana, Michoacán, 20 de octubre del 2022.- Un total de 352 familias del municipio de Coahuayana que se vieron afectadas por el sismo de septiembre, recibieron el apoyo económico del Programa de Contingencias de la Secretaría del Bienestar de Michoacán.

La titular de la Secretaría del Bienestar, Carolina Rangel Gracida, llevó hasta el municipio señalado el apoyo correspondiente a mil pesos por familia.

Ante las y los beneficiarios, Rangel Gracida, explicó que el Programa de Contingencias funciona de manera honesta y directa para beneficiar a quienes son víctimas de un desastre natural, sin importar edad o género.

“Me da mucho gusto ver el rostro de las personas beneficiadas y dar respuesta al compromiso que hicimos con ustedes. En esta ocasión les estamos entregando este recurso, que sabemos les servirá mucho”, externó la titular de la Secretaría del Bienestar. El Programa de Contingencias por Desastres Naturales tiene como objetivo dar respuesta inmediata ante los desastres naturales y/o sociales ocurridos en Michoacán, mediante un apoyo económico

Skip to content