Entrega Sedebi apoyos económicos en región Oriente

Compartir en:           


  • Se trata de 42 apoyos a familias beneficiarias del programa para el Bienestar de Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer.

Zitácuaro, Michoacán, 5 de agosto del 2022.- En gira de trabajo por al Región Oriente del estado, la titular de la Secretaría del Bienestar (Sedebi), Carolina Rangel Gracida, entregó 42 apoyos económicos a beneficiarios del programa para el Bienestar de Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer.

En Zitácuario, la funcionaria estatal, acompañada de la presidenta del DIF Municipal, Vanessa Ixtláhuac Orihuela, hizo entrega de 18 apoyos a igual número de familias, de los cuáles, uno corresponde a Angangueo, tres a Ocampo, uno a Tuxpan y 13 a Zitácuaro.

En Maravatío, entregó apoyos a dos familias beneficiarias de Tlalpujahua, una de Senguio, dos de Maravatío y 19 de Hidalgo.

En su mensaje a las familias beneficiarias, Rangel Gracida señaló que a través de este programa social el Gobierno de Michoacán, que encabeza Alfredo Ramírez Bedolla, da respuesta a una de las peticiones más sentidas de la población michoacana.

Recodó que se trata de un apoyo económico mensual de 4 mil pesos, con el fin que las familias beneficiarias puedan solventar sus gastos de alimentación, traslados, entre otros, mientras sus hijas o hijos se encuentran en tratamiento y hasta su tercer año de vigilancia médica en alguno de los hospitales del sector público.

Carolina Rangel hizo un llamado para todas aquellas familias que tienen un hijo o hija de 0 a 17 años con 11 meses de edad con este tipo de padecimiento, para que se acerquen a la dependencia estatal ubicada en avenida Lázaro Cárdenas 1016, Colonia Ventura Puente en Morelia, Michoacán o al teléfono 4433065050.

Skip to content