Inicia dispersión de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, de 30 a 64 años, en Michoacán

Compartir en:           


  • Las y los beneficiarios recibirán el pago correspondiente a los últimos tres bimestres de 2022

Morelia, Michoacán, 27 de diciembre del 2022.- Esta semana inició la dispersión del recurso correspondiente a los últimos tres bimestres del 2022 para las y los beneficiarios del programa Pensión del Bienestar de las Personas con Discapacidad, de 30 a 64 años, en Michoacán.

La secretaria de Bienestar, Carolina Rangel Gracida, dio a conocer que las y los derechohabientes recibirán 8 mil 400 pesos por concepto de los últimos tres bimestres del año 2022.

El recurso lo recibirán mediante dispersión bancaria en sus tarjetas del Banco Bienestar, mismas que fueron entregadas en los 113 municipios de Michoacán, de manera directa y sin intermediarios, del 25 de noviembre al 10 de diciembre.

Bajo la premisa de la honestidad que caracteriza al Gobierno de la Cuarta Transformación, la Secretaría del Bienestar en Michoacán recomendó a las y los interesados estar al tanto del registro que iniciará en el mes de enero de 2023 para acceder al beneficio con el objetivo de que ninguna persona con discapacidad en el estado se quede fuera, al ser un derecho constitucional.

Skip to content