Instalará Sedebi, en Ixtlán, sexto Ceibas en el estado

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 26 de agosto del 2022.- A fin de impulsar espacios de formación ciudadana, la Secretaría del Bienestar (Sedebi) y el municipio de Ixtlán firmaron un convenio de colaboración para la instalación del sexto Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) en el estado.

A decir de Carolina Rangel Gracida, titular de la Sedebi, este Centro fomentará el desarrollo social, económico, cultural, productivo, educativo y político de las y los habitantes de Ixtlán, así como de los municipios y/o localidades aledañas.

“Buscamos la generación de espacios que recuperen y fortalezcan el tejido social a través de actividades que fomenten el análisis, la reflexión, la recreación y la organización comunitaria”, apuntó.

Por su parte, el presidente municipal de Ixtlán, César Enoc Tamayo Herrera, se comprometió a impulsar las acciones que promuevan el bienestar social.

“Estamos comprometidos y respaldamos todos los programas, acciones e iniciativas que el Gobierno del Estado, a través de la Sedebi, emprende por el bienestar de los sectores sociales más desprotegidos”, concluyó.

Skip to content