Invita Sedebi a cursos de verano en Ceibas de Uruapan

Compartir en:           


Morelia, Michoacán, 26 de julio del 2022.- Con la finalidad de que las niñas, niños y jóvenes uruapenses puedan tener una alternativa provechosa enfocada a actividades físicas y recreativas durante el actual periodo vacacional, la secretaría del Bienestar (Sedebi) realizará cursos de verano en el Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) Uruapanhi.

A decir Carolina Rangel Gracida, titular de la Sedebi, a través de estas estrategias y propuestas que favorecen la cohesión social, el gobierno del Michoacán promueve la recuperación de la paz y la reconstrucción del tejido social.

“Estamos convencidos que debemos de ofrecer alternativas a nuestras niñas, niños y jóvenes para que, a través de actividades deportivas, culturales, educativas y recreativas, crezcan en un entorno y ambiente saludable”, comentó.

Por su parte, la directora de Bienestar Comunitario, Arlen Natalia Nava Reséndiz, responsable del programa Ceibas, señaló que estos cursos y talleres se llevarán a cabo del 1 al 26 de agosto y estarán a cargo de las y los coordinadores del Eje del Ceibas.

“A la fecha contamos con un registro aproximado de 75 participantes para los cursos y talleres, que son gratuitos y abiertos para toda la población”, comentó la funcionaria.

Las y los asistentes participarán en los siguientes cursos y talleres: fotografía, repostería, producción orgánica de alimentos y clases de regularización para alumnos de primaria y secundaria, en un horario de 9:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 18:00 horas, de lunes a viernes.

Para inscripciones y mayores informes sobre los cursos y talleres, las y los interesados podrán directamente acudir al Ceibas, ubicado en la calle Hermanos Flores Magón #90, de la colonia Rubén Jaramillo, de Uruapan.

Skip to content