Llama Sedebi a no caer en fraudes de falsos asesores externos

Compartir en:           


  • Las convocatorias para los programas del Bienestar son públicas en los sitios oficiales del Gobierno de Michoacán y la Secretaría del Bienestar, o bien llamando al 4436882539

Morelia, Michoacán, 26 de diciembre del 2022.- La Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sedebi) hace un llamado a las y los michoacanos a no caer en fraudes sobre supuestas incorporaciones a los programas del bienestar, talleres y/o capacitaciones por presuntos asesores externos.

La Sedebi dio a conocer que todos los trámites para acceder a cualquier tipo de apoyo se realizan de manera directa en la dependencia, con domicilio en avenida Lázaro Cárdenas número 1016, en la colonia Ventura Puente, en Morelia.

Es importante mencionar que en los municipios de Michoacán se ofrece asesoría y acompañamiento a través de las y los coordinadores regionales, quienes deben identificarse con credenciales institucionales, y para certeza de la población, pueden consultar que trabajan en dicha dependencia en el número telefónico 4436882539.

Asimismo, la Secretaría del Bienestar de Michoacán agregó que acceder a cualquier programa del bienestar no tiene costo.

Por último, agregó que las convocatorias para acceder a los programas del bienestar son públicas en los sitios oficiales del Gobierno de Michoacán y la Secretaria del Bienestar de Michoacán, y quienes deseen consultar más información, serán atendidos el número telefónico 4436882539.

Skip to content