Llegará Barrio Bienestar a Ciudad Jardín

Compartir en:           


  • El próximo 25 de agosto, las brigadas recorrerán la colonia ubicada al poniente de Morelia.

Morelia, Michoacán, 22 de agosto del 2022.- Brigadas interinstitucionales de la estrategia Barrio Bienestar recorrerán las calles de Ciudad Jardín, en Morelia, el próximo jueves 25 de agosto, así lo anunció Carolina Rangel Gracida, titular de la secretaría del Bienestar (Sedebi).

De acuerdo con la funcionaria estatal, esta será la tercera jornada de intervención comunitaria que se realiza como parte de la estrategia que en esta ocasión beneficiará a las y los vecinos que habitan dicha colonia, considerada como prioritaria para el Gobierno de Michoacán.

“Al igual que las jornadas anteriores realizadas en el Centro Histórico y en la colonia Primo tapia Oriente y Ciudad Industrial, acercaremos los programas, acciones y servicios de 11 dependencias y entidades que integramos esta estrategia”, señaló.

Gracias a Barrio Bienestar, abundó, contribuimos a la generación de condiciones de bienestar para la población que habita en colonias y comunidades rurales y urbanas con alta tasa de incidencia delictiva.

Finalmente, Rangel Gracida hizo un llamado a las y los habitantes de Ciudad Jardín para que participen y se involucren en este ejercicio de participación ciudadana, a fin de que sus demandas y necesidades sean atendidas de una manera más pronta y eficiente.

Skip to content