Lleva Sedebi apoyos económicos a Maruata y La Placita

Compartir en:           


  • Se benefició a más de 200 personas afectadas por el sismo de septiembre

Aquila, Michoacán, 21 de octubre del 2022.- La Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sedebi) realizó una gira de trabajo por la costa michoacana para continuar con la entrega de apoyos económicos a las y los habitantes, cuyas viviendas resultaron dañadas por el sismo del pasado 19 de septiembre.

Se visitó la localidad de Maruata, donde se entregaron 130 apoyos y en La Placita de Morelos se benefició a 91 personas.

La acción fue focalizada en las familias vulnerables, con el objetivo de ayudarlos en la rehabilitación de sus hogares y recuperar la tranquilidad.

La titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán, Carolina Rangel Gracida, entregó, en presencia de todas y todos sus habitantes el recurso, dando muestra de la transparencia y honestidad del apoyo brindado.

“Este apoyo no es un crédito, se otorga a las familias para que reparen sus casas, para que sus construcciones sean seguras y estén dentro del reglamento de construcción, pues la casa es el patrimonio por el que han trabajado toda su vida”, explicó Rangel Gracida.

Además, Carolina Rangel Gracida escuchó y atendió a las familias afectadas por el sismo, a quienes garantizó su acompañamiento y presencia en el municipio para que concluyan las labores de reconstrucción en busca del bienestar de las familias michoacanas.

Skip to content