Ofrece Bienestar en Buenavista curso de regularización de nivel básico

Compartir en:           


  • Mediante talleres que se ofrecen de manera gratuita.

Buenavista, Michoacán, 21 de febrero de 2023.- A través del Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social (Ceibas) de la comunidad de Felipe Carrillo Puerto, en el municipio de Buenavista, la Secretaría de Bienestar de Michoacán (Sedebi) apoya a estudiantes del nivel básico con rezago escolar, para fortalecer los conocimientos adquiridos en el aula, mediante clases de regularización y apoyo en tareas.

Los Ceibas, son espacios físicos de formación ciudadana que coadyuvan al mejoramiento de las condiciones de vida de las y los michoacanos, a través de la organización de talleres y procesos comunitarios que mejoren la calidad de vida de la población.

Con el taller de regularización para estudiantes, la Sedebi busca mejorar su promedio, aumentar la comprensión de materias como matemáticas y español, desarrollar un pensamiento crítico, elevar su creatividad y confianza, y evitar el abandono de sus estudios para aspirar a mejores oportunidades de desarrollo.

Actualmente se atienden alrededor de 20 alumnos de colonias con alto nivel de vulnerabilidad de Buenavista, como El Ánima, Poblado Nuevo y Centro.

Los interesados pueden recibir de manera gratuita talleres de lectura, redacción, matemáticas y geografía, de lunes a jueves de 16:00 a 17:30 horas; y sábados de 12:00 a 13:30 horas en las instalaciones del Ceibas, ubicado en la calle Melchor Ocampo colonia Centro.

Skip to content