Realizará Sedebi jornadas de Medicina Tradicional en Uruapan

Compartir en:           


  • Los días 16 y 17 de julio, en la Plaza Morelos de Uruapan.

Morelia, Michoacán, 15 de julio del 2022.- La secretaría del Bienestar (Sedebi) del Gobierno de Michoacán, a través de su programa de Capacitación y Otorgamiento de Insumos para Medicina Tradicional, brindará sus beneficios a las y los habitantes de Uruapan.

Estas jornadas, se realizarán en la Plaza Morelos de Uruapan, también conocida como la Pérgola Municipal, los días 16 y 17 de julio en un horario de 9:00 a 20:00 horas, donde los médicos tradicionales del Parque Nacional de Uruapan ofrecerán sus servicios.

En este sentido, se ofrecerán terapias de sanación, masajes relajantes, aplicación de ventosas, reflexología, auriculoterapia (aplicación de balines), limpieza energética y alineación de chakras, con un módico costo de recuperación.

También, se ofertarán diversos productos elaborados con plantas medicinales, tales como: ungüentos, jarabes, tés, entre otros.

Asimismo, la Sedebi dispondrá de una mesa de registro para las y los interesados en participar en los talleres de capacitación de Medicina Tradicional, que serán impartidos en el Centro de Integración para el Bienestar y la Armonía Social Uruapanhi, a partir del próximo 15 de agosto.

Skip to content