Reconoce Sedebi a promotores de la diversidad sexual en Ziracuaretiro

Compartir en:           


  • La Secretaría del Bienestar en Michoacán entregó apoyos económicos por su invaluable labor

Ziracuaretiro, Michoacán, 15 de diciembre del 2022.- El Gobierno de Michoacán entregó apoyos económicos, a modo de reconocimiento a las y los activistas de la diversidad sexual, promotores de los derechos humanos.

Fue en el municipio dé Ziracuaretiro donde 11 personas recibieron un incentivo que les servirá para dar continuidad a la realización de talleres, conferencias y actividades que promuevan el respeto a la diversidad sexual y la sociedad inclusiva.

En su participación, la titular de la Secretaría del Bienestar en Michoacán (Sedebi), Carolina Rangel Gracida, expresó que las personas de la diversidad sexual se sienten orgullosas de sus colores y en el Gobierno de Michoacán tienen un gran aliado, no sólo en el discurso sino en las acciones.

“Es a través de la Sedebi que se ha destinado un programa que tiene un recurso asignado para apoyarlas y apoyarlos y hoy les entregamos el cheque para impulsarlas e impulsarlos a seguir y a sumar a más personas, todas y todos para luchar en favor de la inclusión”, expresó Rangel Gracida.

Por su parte, Itzel Gaona Bedolla, presidenta municipal de Ziracuaretiro, mencionó que las y los beneficiarios están abriendo brecha a la participación en la vida pública de las personas de la diversidad sexual de manera organizada.

“Es una gran responsabilidad que ustedes representen a tantas y tantos que no pudieron alzar la voz. Ustedes están abriendo brecha para demostrar que las personas de la comunidad son exitosos en su elección”, finalizó.

Skip to content