Refrenda Bienestar apoyo de programas sociales en Aguililla

Compartir en:           


El Aguaje, Aguililla, Michoacán, 19 de mayo del 2022.– En gira de trabajo por esta demarcación municipal, la titular de la Secretaría del Bienestar (Sedebi) del Gobierno de Michoacán, Carolina Rangel Gracida, refrendó su compromiso para el mejoramiento de la calidad de vida de sus habitantes.

La funcionaria estatal señaló que desde varias dependencias, incluyendo la Sedebi, se trabaja en la reconstrucción y recuperación del tejido social que se vio afectado a causa de la inseguridad.

“En materia social, acercamos nuestros programas en beneficio de las y los habitantes de Aguililla y de la región de Tierra Caliente, para que sus habitantes vuelvan a sus actividades cotidianas sin temor alguno”, apuntó.

A la fecha, en esta región, la dependencia estatal ha entregado apoyos correspondientes al programa de Familias Cuidadoras de Niñas y Niños con Cáncer, con una derrama económica de 128 mil pesos.

“Continuaremos con el reforzamiento de nuestros programas para atender la problemática de la violencia desde un enfoque social y así, de la mano de la gente de Aguililla, preservemos la paz, reconstruyamos el tejido social e impulsemos el desarrollo social”, llamó.

Skip to content