Última jornada de Barrio Bienestar en 2022, en Villas del Pedregal

Compartir en:           


  • Se espera la asistencia y participación de más de mil habitantes, provenientes de las cuatro etapas del fraccionamiento

Morelia, Michoacán, 14 de diciembre de 2022.- El Fraccionamiento Villas del Pedregal será la sede de la última jornada de intervención comunitaria por parte de las brigadas de Barrio Bienestar, así lo anunció Carolina Rangel Gracida, secretaria del Bienestar (Sedebi) del Gobierno de Michoacán.

En este sentido la Sedebi convoca a las y los habitantes de las cuatro etapas de Villas del Pedregal, considerando la asistencia y participación de más de mil habitantes, para lo que será la última edición durante el 2022.

Las actividades darán inicio a las 9:00 horas en la escuela primaria “Centenario de la Revolución”, en la que se espera la participación de más de 450 niñas, niños, docentes y personal administrativo.

A decir de la funcionaria estatal, esta será la colonia número 15 en visitar y la jornada número 16 que recorrerán las brigadas interinstitucionales de Barrio Bienestar en Morelia.

“Desde el inicio de Barrio Bienestar en el mes de julio, los días jueves de cada semana hemos visitado y recorrido, casa por casa, colonias y tenencias de la capital michoacana para escuchar y atender las necesidades de quienes más nos necesitan”, señaló.

De igual manera, la Sedebi, en coordinación con las dependencias estatales participantes y la Delegación de Programas para el Bienestar en Michoacán, instalará una gran Feria de Servicios en la que pondrán a disposición de quienes ahí residen los programas, acciones y servicios del Gobierno de Michoacán.

Rangel Gracida recordó que a través de esta estrategia se busca la recuperación de espacios públicos en los que se pueda promover la sana convivencia, los valores y generar una cultura de paz y armonía entre las y los vecinos, además de acercar oportunidades de capacitación, educación, actividades deportivas, entre otras.

Skip to content